jueves, 22 de enero de 2015

Mi Top 10 Youtubers Favoritos

Heey, ¿qué paaasa? Hoy (después de cinco meses sin publicar nada xD) os traigo la lista con los diez youtubers que más me gustan.

10.- Terafobia


Abro mi top 10 con una murciana muy maja. Me encanta su forma de pensar y transmitírselo a la cámara. Una chica cuanto menos original y muy interesante. Tiene un problema con la cafeína.











9.- Elvisa Yomastercard


Una... chica muy especial que sube tutoriales súper útiles y necesarios (desde cómo ser una guerrero, cómo recuperar la dignidad tras caernos accidentalmente, o cómo grabar un anuncio de perfume). Vive en Narnia, su padre es un orco y su madre una elfa de los bosques.  




8.- elrubiusOMG


A ver... si no conocéis a Rubius... no sé qué hacéis leyendo esto, sinceramente. Es el youtuber con más suscriptores en España (actualmente casi 10 millones) y está fatal de la cabeza. Pero tiene toa' la gracia y es muy juapo. Sube desde gameplays de GTA a vlogs haciendo el payaso. ¿Quién no ha visto el Furby asesino?












7.- Xuriux


"Hey, ¿qué tal, pequeños cotillas?" No sé que decir de esta mujer... aparte de que su color de pelo cambia bastante a menudo. Suele subir tags, challenges o animaciones. Se parece a Geena Davis.







6.- Happip


Otra persona bellísima que sube vlogs, animaciones y speedpaints. No veas cómo dibuja el tío. En serio, pasaros por su canal, no tiene desperdicio.












5.- OMGlobalNews


Posiblemente él sea la definición de "youtuber perfecto", el más original. Parece que las ideas no se le acaban, y no, nunca se quita las gafas de sol.










4.- AdelitaPower


Esta mujer es súper graciosa, ya sea con sus parodias de canciones o con tutoriales te vas a reír sí o sí. La youtuber más "cecy" xD. Es genial.






3.- Míster Jägger


Mr. Jägger tiene un sentido del humor un poco especial... Podéis intentar descifrar el significado de un vídeo suyo, aunque es bastante difícil, la locura es la principal protagonista de su canal, plagado de humor negro, chistes malos y mucha, mucha sangre falsa.

Es el #$%& amo.




2.- YellowMellowMG


Su nombre es Melo y creo que es la youtuber con la que me sumergí en el mundo de los vloggers. Con tres canales: uno principal, al que sube un vídeo a la semana (o no), otro de daily vlogs y otro de gameplays (ah espera, no. RIP MellowGames :'( todos te echamos de menos). Melo empezó a petarlo mucho con su guitarra y covers españolizadas de Lady Gaga. Suele subir vlogs hablando sobre temas importantes. Es un pingüino. 



Hace un año, esta mujer habría estado en el puesto nº1, peeero...




1.- Rager Coffee

"+Hola a todos yo soy Nana.
-Hola, yo soy Germán.
+Y estamos un día más en Rager Coffeeeeeee~"

Nana y Germán son una pareja de amigos, los dos forman Rager Coffee, un canal de youtube bastante friki. Suben seis vídeos a la semana, cada uno de una sección diferente (creepypastas, curiosidades, noticiario friki) incluso dedican un día a la semana para los azucarillos (seguidores). Estos chicos se lo curran muchísimo, llevan unos dos años en youtube y más de 400 vídeos, con la misma esencia. Puedes tirarte horas viéndolos, que no te vas a aburrir, el humor y el frikismo está presente en cada vídeo xD. Lo que más me gusta de ellos son sus intros y la interacción con los suscriptores. El pelo de Nana y la barba de Germán cambian según sus estados de ánimo :D





Aquí finaliza mi top 10 youtubers, espero que os haya gustado. ¿Cuáles son vuestros youtubers favoritos? 


1 comentario:

  1. Te gusta el rubius? jajajaj yo soy fans de él igual, sus vídeos son lo máximo a pesar de todas las polémicas que causan sus haters.
    Espero te pases por mi blog https://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
    ya te sigo :)

    ResponderEliminar